LOTO le cambia la vida el día de su cumpleaños

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El juego millonario de Loto, le cambio la vida para siempre al señor Armando Morazán, un capitalino que a sus 64 años recibió el mejor regalo de cumpleaños, cuando compro su boleto de superpremio y se gano la cantidad de Lps, 2,200,000.

Ese día don Armando estaba muy contento ya que había reunido a todos sus hijos, para festejar su cumpleaños; entre tantas emociones don Armando olvido sintonizar el sorteo esa noche y fue hasta el día siguiente que su primo le dio anotados los números que fueron ganadores y don Armando comenzó a compararlos y como un sueño hecho realidad eran los mismos números que el tenia en su boleto.

Don Armando compartió la gran noticia con su esposa e hijos, esta muy emocionado, feliz y nervioso pero aun con dudas de que el era el nuevo millonario. Espero hasta el lunes para ir a las oficinas y asegurarse si era cierto que él era el afortunado ganador, uno de sus hijos lo acompaño y juntos confirmaron que la suerte llego a su familia y ahora vivirán sus sueños con el superpremio.

Loto ofrece a los hondureños la oportunidad de cambiar su vida todos los días, a través de sus diferentes juegos que traen millones de lempiras en premios.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.