«Los tiranos deben estar temblando», afirma Jorge Cálix, tras la petición de Nasralla para unirse al Partido Liberal

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Liberal de Honduras (PLH) recibió hoy con entusiasmo la solicitud de inscripción de Salvador Nasralla, designado presidencial, marcando un nuevo capítulo en la política hondureña.

La noticia ha generado diversas reacciones, destacándose las palabras del diputado y precandidato presidencial, Jorge Cálix.

«¡Felicidades, Salvador Nasralla! Sin duda el Partido Liberal se fortalece con tu ingreso. Los tiranos deben de estar temblando porque saben que se viene una gran coalición que los sacará del poder el próximo año», expresó Cálix a través de su cuenta en la red social X.

La integración de Nasralla al PLH es vista por muchos como un movimiento estratégico que podría consolidar una fuerte coalición de oposición.

Cálix, quien recientemente solicitó su retorno al Partido Liberal tras su expulsión del partido Libertad y Refundación (Libre), ha manifestado su optimismo respecto a la revitalización del partido.

«Hoy más que nunca, la esperanza sigue siendo rojo, blanco, rojo #UnidosSomosMásFuertes», añadió el diputado.

Hace apenas ocho días, Cálix oficializó su regreso al Partido Liberal, remarcando su profundo vínculo con la organización. En esa ocasión, recordó con emoción el momento en que enterró a su padre en 2016, señalando que lo hizo envuelto en la bandera del Partido Liberal.

«Retorno a la que fue mi casa, la casa de mi padre después de 15 años», afirmó conmovido.

La política hondureña se encuentra en una etapa de reconfiguración, con movimientos significativos que podrían definir el panorama electoral del próximo año.

La incorporación de figuras prominentes como Nasralla y el retorno de Cálix al PLH son señales de una posible reestructuración de fuerzas que buscan desafiar el status quo.

(Visited 22 times, 4 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.