Los que investigue EEUU deben preocuparse y no lo que son mencionados en el juicio de JOH

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles, el exministro de Transparencia, Edmundo Orellana, emitió declaraciones destacando que quienes deben estar preocupados por el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández son aquellos que están siendo investigados, y no necesariamente aquellos que son mencionados durante el proceso.

A través de su cuenta en una red social, Orellana se refirió específicamente a lo que aconteció durante el segundo día del juicio contra el exmandatario hondureño.

Durante el testimonio de un testigo identificado como «El Contador», se mencionaron los nombres de los expresidentes Manuel Zelaya Rosales (2006-junio de 2009) y Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), señalándolos de haber recibido fondos de la empresa «Graneros Nacionales» para sus campañas políticas.

Sin embargo, Orellana advirtió que los nombres mencionados durante el juicio por testigos vinculados al narcotráfico no deberían inquietarse. En cambio, enfatizó que aquellos que están siendo investigados por el gobierno de Estados Unidos por su presunta participación en actividades relacionadas con el narcotráfico son los que deberían estar preocupados.

El exministro de Transparencia hizo una predicción contundente al afirmar que aquellos investigados tarde o temprano ocuparán el banquillo que hoy ocupa Juan Orlando Hernández, sugiriendo una posible ampliación del alcance del juicio en el futuro.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.