“Los políticos arruinan todo lo bueno en el país»: Hugo Maldonado

Tegucigalpa, Honduras

0 469

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A consideración del coordinador del Comité Para la Defensa de los Derechos Humanos (Codeh), Hugo Maldonado, se le debe de reducir responsabilidad al ex candidato y coordinador de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, por los daños causados durante la movilización del 1 de mayo.

Es necesario que exista un precedente, para que lo suscitado en el evento del Día del Trabajador no se vuelva a repetir, indicó.

Maldonado reconoció que la celebración fue pacífica en el resto del país, solo en Tegucigalpa y Choluteca se registraron sucesos que lamentar.

No es tratando de incendiar el Palacio Municipal que se solucionará la crisis, los políticos tienen que poner su granito de arena para que la situación mejoré.

“Los políticos arruinan todo lo bueno en el país, quien convocó a la marcha del 1 de mayo, pues es un sector y  tiene nombre y apellido Libertad y Refundación  o Alianza y gracias a ellos los lideres obreros no lograron leer el manifiesto”, cuestionó.

Al concluir dijo que la clase política tiene que entender que Honduras no puede estar aislada y necesita paz, tranquilidad y generar trabajo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.