Los Nanzales, alucinante cascada de agua cristalina

0 68

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta hermosa y refrescante cascada se encuentra en una zona montañosa en los Nanzales, Sabanagrande a 43 km de la capital.

Desde que comienzas esta aventura para llegar a los Nanzales, en su trayecto puedes apreciar la vegetación y el aire fresco que brindan los árboles, además, puedes estimar el canto de los pájaros que son parte de la fauna que adorna este majestuoso lugar.

Sin duda alguna, es una verdadera joya natural, posee una altura aproximada de 40 a 50 metros. Su color verde esmeralda y las grandes rocas que engalana este paradisiaco lugar, cautiva completamente a sus visitantes.

Lea también: Sin Rumbo Mountain Getaway, un lugar para disfrutar y relajarse

 Es una experiencia inolvidable de la cual no te puedes perder. Un lugar ideal para escaparse de la vida cotidiana y disfrutar de la basta vegetación. Puedes visitar y compartir con tus familiares o amigos de esta joya natural.

Al darte tu chapuzón puedes sentir una sensación inolvidable y una adrenalina extraordinaria al percibir el agua de la cascada.

Por otra parte, este rinconcito es muy valioso para los habitantes de la zona, ya que ofrece una frescura y un cálido clima.

 El camino es totalmente accesible para llegar, las condiciones de la carretera son adecuadas para cualquier tipo de transporte. 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.