“Los culpables deben pagar”: Ekónomo sobre hospitales móviles

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Reinaldo Ekónomo dice que, el ex director ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, tiene que responder a la justicia de sus decisiones equivocadas y desconoce si este es nacionalista.

“Hay una culpabilidad de quienes estuvieron en Invest-H, y Honduras hoy tiene consecuencias por esas decisiones. Todavía nos preguntamos ¿Qué pasó? y él -Marco Bográn- debe responder por estos actos”, reclamó el parlamentario hondureño.

Ekónomo reconoció la labor de los fiscales del Ministerio Público en la presentación de los requerimientos fiscales, “actuaron como corresponde y ellos deben dar a la nación un informe de lo que pasó, porque los culpables deben pagar”.

El diputado dijo que Bográn debe enfrentar la justicia hondureña independientemente del partido político al cual pertenezca, “yo a él nunca lo conocí como nacionalista, tampoco quiero decir que no lo es. Debe dar cuenta por lo que paso en Invest-H”.

Este lunes continuó la audiencia inicial contra los exfuncionarios de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn y Alex Moraes, por el caso de la compra de siete hospitales móviles.

Los exfuncionarios son acusados por la comisión de los delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios por la compra de los siete hospitales móviles.

Información por: Radio América

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.