Lluvia de peces en Yoro vuelve a sorprender a los hondureños

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡El sorprendente fenómeno de la lluvia de peces volvió a suceder! En esta ocasión el fenómeno se dio en la aldea Centro Poblado en La Unión, Yoro. Luego de la lluvia causada por la onda tropical, los yoreños se despertaron con la buena noticia de que el fenómeno había vuelto.

Lluvia de peces en Yoro vuelve a sorprender a los hondureños

Luego de las fuertes lluvias en Yoro, los hondureños salieron de sus casas con la sorpresa de que el fenómeno había vuelto a suceder.

Los yoreños muy emocionados salieron con sus canastas a recoger los pequeños peces que la lluvia había dejado en el territorio. Cabe destacar, que este es uno de los fenómenos únicos de todo el mundo que llama la atención de cientos de turistas.

En esta ocasión, los sorprendidos fueron los habitantes de la aldea Centro Poblado, Yoro. Sus calles amanecieron llenas de peces y con alegría y canastas en mano los aldeanos recogieron los pescados que el torrencial trajo.

Este acontecimiento meteorológico es único en el mundo. Son peces de agua dulce, conocidos como sardinas, que se mantienen intactos y por ello, a lo largo de la historia, el fenómeno ha sido investigado por National Geographic, History Channel, entre otros medios internacionales. Sin embargo, los yoreños califican a este fenómeno como un milagro divino.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.