Llega al cine hondureño «Los cazafantasmas» versión femenina

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles 20 llega a los cines catrachos la nueva versión de Ghostbusters (“Los cazafantasmas”), con un cuarteto cómico que promete ser un banquete brutal en la pantalla grande.

Con un toque 100% femenino, fueron pocos los detractores que dieron por sentado el fracaso de la cinta por su renovado elenco femenino, pero Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate Mckinnon son unas “bestias de la comedia”, como lo dijo la propia Jones, y con su talento han disuelto cualquier duda que sus interpretaciones hayan provocado.

En los papeles secundarios, y para no perder la costumbre, veremos a los actores que antaño protagonizaron la dos primeras entregas de esta historia: Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, quienes unirán sus talentos para ofrecerles a las nuevas generaciones lo más innovador de la producción ochentera.

El productor Ivan Reitman dijo que desde el principio supo que estaban bien cuando vio juntas a las cuatro protagonistas, “existe una extraordinaria calidad rítmica que los improvisadores muy buenos pueden hacer entre ellos. Les crees que hubieran estado juntos desde siempre, incluso cuando no es así”. Para Reitman esta nueva entrega de la emblemática Ghostbusters tenía una regla sencilla: no quería que fuera un insulto a la primera, una parodia o una versión absurda.

La sinopsis de la cinta revela la historia de dos escritoras que buscan la fama a través de la publicación de un libro que afirma la existencia de fantasmas. Lo que sucede después es la unión de las cuatro mujeres dispuestas a salvar el mundo de esta invasión paranormal que amenaza la paz mundial.

La película del director Paul Feig bien podría ser un hito feminista, en una industria cuyos consumidores aún se resisten a confiar en la capacidad de las mujeres para tomar las riendas de una producción como esta. La cinta, que ya fue estrenada en Estados Unidos, también tendrá una serie animada ambientada en el futuro, que también será producida por Reitman

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.