Llega a Roatán por primera vez el Serenade of the Seas

Coxen Hole, Roatán

0 738

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán recibió este lunes 20 de noviembre al Crucero Serenade of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, que atraca por primera vez en la zona insular de Honduras, para que los turistas puedan disfrutar de las aventuras y bellezas naturales que brinda la isla.

El barco que arribó al puerto de cruceros Roatán Village, ubicado en Coxen Hole, llegó con 2, 375 pasajeros a bordo y 880 tripulantes de la nave marítima que generan una importante derrama económica en los pobladores de Roatán.

Como ya es una costumbre el puerto de cruceros, Roatan Village realizó el intercambio de placas con el fin de dar la bienvenida al capitán y tripulantes de esa embarcación.

En el intercambio de placas estuvieron representantes de Roatan Village, de la empresa naviera AnaCaribe, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Islas de la Bahía, Emsly Hyde y la vicealcaldesa de Roatán, Emely Flowers en representación del palacio municipal de la isla.

“Estamos muy contentos porque nos envían nuevos barcos, en el que más turistas experimentan Roatán” destacó Dawn Hyde del Roatán Village.

De igual forma Hyde dio a conocer que el próximo domingo 26 de noviembre arribará otra nueva embarcación a Roatán, en esta ocasión será el Brilliance of the Seas de Royal Caribbean.

El Serenade of the Seas salió con ruta desde Fort Laudardale en Estados Unidos, con dirección hacia Cancún, México, y en su paso por Honduras atracó un promedio de diez horas en el puerto de cruceros de Coxen Hole, para que los turistas a bordo del crucero puedan deleitarse y adquirir los productos y servicios que ofrece la isla.

Estos dos nuevos barcos estarán llegando cada 15 días a Roatán detalló Dawn Hyde.

El Serenade of the Seas cuanta con varios atractivos para los cruceristas como piscinas, paredes con simulación de rocas para realizar escalinatas, restaurantes, áreas de entretenimiento para adultos y niños, además de secciones de compras y bares para cubrir las necesidades de los pasajeros.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.