Little French Key, te invita a disfrutar de SUNDAY FUNDAY

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Little French Key, te invita a “SUNDAY FUNDAY”, el próximo domingo 13 noviembre, podrás maravillarte del ambiente agradable y reconforte que se vive en sus instalaciones, acompañado sus hermosas playas cristalinas.

De Las Características Agradables De Little French Key Es su modelo todo Incluido.

Su Clave Puede Ser Pequeña, Pero Ofrece Una Amplia Gama De Actividades. Ofrecen: Buceo, Snorkeling, Kayak, Alquiler De Motos Acuáticas, Masajes, Manicura, Pedicuras, Paseos A Caballo, entre otros.

Y no podemos dejar de fuera su exquisita gastronomía isleña e internacional, las opciones son abundantes y la calidad es excelente.

Por otro lado, sus deleitables cocteles y bebidas harán que ames más este paradisíaco paraje.

Lea: Roatán Vibes una propuesta de moda que te hace lucir única

Así mismo, si eres amante de los animales puedes visitar el Centro de Rescate que cuenta con una colección privada de animales exóticos. Sera toda una aventura para los pequeños de la casa.

 

Disfruta de la música al ritmo caribeño de Sopa, quienes se encargarán de poner el ambiente en Little French Key a partir de las 12:00 PM hasta las 4:00 PM. El costo es $10 La entrada incluye una cerveza o refresco local gratis.

El lugar cuenta con un personal calificado para darte la mejor atención y hacerte sentir cómodo.

En este maravilloso paraíso puedes encontrar todas las aventuras que te imaginas, las cuales te darán una experiencia inolvidable que no podrás olvidar.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.