Roatán Vibes una propuesta de moda que te hace lucir única

0 294

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Vibes, innovadora marca que hace lucir autentica, cómoda y hermosa a la mujer isleña, sus prendas se conectan con la personalidad de sus clientas.

Jinniva Álvarez fundó Roatán Vibes Boutique después de dejar la industria de la moda en Estados Unidos para perseguir sus sueños.

Su amplia experiencia en gestión de marca, comercialización de moda y desarrollo de productos otorgó a Jinniva un sucesor probado. Su pasión por la moda y su compromiso para ayudar a otros a verse y sentirse lo mejor posible ha sido la clave de su éxito.

Con la apertura de esta Boutique, las mujeres isleñas tienen la opción de vestir de manera casual y cómoda.

En sus diseños se destaca la flora y la fauna para crear un aspecto divertido y fresco que lo transporta a su destino tropical favorito.

Lea también: Nidia Webster, la isleña con un corazón solidario

Surgimiento de la marca

La infancia de Jinniva tuvo como escenario la ciudad de Tela, cuyas hermosas playas y brillantes atardeceres influenciarían eventualmente el surgimiento de esta marca.

“Tenía 20 años cuando decidí irme a los EE. UU, donde comencé una carrera el mundo de la moda. Inicié a trabajar con marcas muy reconocidas, Tal es el caso, de la marca Michael Kors, fue mi escuela por 10 años, realmente aquí aprendí todo lo que es moda, el estilo de vida. Recuerdo que cuando nosotros recibíamos todos los diseños de él, siempre se esmeraba en que usáramos los maniquís con los accesorios que él nos decía”, comentó Álvarez.

Antes de la pandemia, Jinniva, decidió renunciar y perseguir sus sueños.

La asesora de imagen viajó de Roatán a Miami por tres años, y luego decide establecerse y emprender en su marca.

Origen del nombre

El logo de Roatán Vibes se encuentra representado por la flor conocida como mar pacifico planta que le trae muchas memorias a Álvarez

El nombre de la boutique “Roatán”, se deriva de la isla.

Por otra parte, “Vibes”, surge de lo que te hace sentir, al llegar a la paradisiaca isla.

“La ropa es parte de que tu estés en el lugar, pero con el atuendo que te hará sentir como una reina, estas en vacaciones o con tu familia, pero te sentís alegre y los colores reflejan eso”.

Para Roatán Vibes, es muy importante como luzcan sus clientes, por ende, no es la prenda de su tienda, es donde el cliente lo vaya a lucir.

En sus atuendos puedes entrar vestimenta para lucir hermosa y segura en la playa, confecciones para lucir en bodas, reuniones, cumpleaños, entre otros.

 “Puedes encontrar lo que tú quieras, para cualquier evento. te ayudo a encontrar lo que es apropiado para ese evento, segundo que te quede bien y tercero que luzcas espectacular. Qué al final digan: wow, se ve linda ella”.

Jinniva, es una profesional apasionada con un título en Marketing y Negocios Internacionales con más de 15 años en la industria de la moda.

Puedes encontrarlos en sus redes como:

Roatan Vibes Boutique Website

Roatan Vibes Boutique Instagram

Roatan Vibes Boutique Facebook

(Visited 141 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.