“Listo proyecto de suspensión por 90 días de pago a la energía, IHSS, Infop y todo impuesto municipal: Diputado Yuri Sabas

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Yury Sabas, presentará este jueves al Congreso Nacional, un proyecto de ley para que se suspenda el pago de algunos servicios públicos por tres meses.

“Listo proyecto de suspensión por 90 días de pago a la energía, IHSS, Infop y todo impuesto municipal, para el que no esté laborando ni recibiendo pago”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Y señaló que, para el que pueda pagar y no esté laborando se dé un 12% de descuento para motivarlo a pagar, mientras que para las empresas que continúan en labores un descuento del 5%.

“¿Con el negocio cerrado como va pagar?”, cuestionó el diputado, quien detalló que para gozar de los descuentos las personas naturales y jurídicas deberán acreditar que están cerrados por Ley.

El proyecto se presentará este jueves durante la reunión de emergencia que se llevará a cabo en el hemiciclo legislativo para tratar la emergencia por Coronavirus que enfrenta el país.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.