Lista de mexicanos que formarán parte de los “American Music Awards”

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La temporada de premios continúa y el ambiente musical no se ha quedado atrás, por este motivo se publicó la lista oficial de talentos que se presentarán a interpretar sus mayores éxitos musicales actuales durante la nueva entrega de los American Music Awards 2022. Para sorpresa de los amantes de la música en español, muchos artistas mexicanos formarán parte del Line Up que pretende ser de los mejores en los últimos años.

La ceremonia de los Latin AMAs -como también se les conoce- será transmitida el próximo jueves 21 de abril a partir de las 7pm/6c- Estados Unidos- desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada por la cadena de televisión Telemundo -que transmitirá para México- anunció a la agrupación Calibre 50 como uno de sus máximos atractivos para los fans de música no tan convencional como el pop o ahora el reguetón.

El género regional mexicano estará bien representado con el grupo integrado por Tony Elizondo, Edén Muñoz, Armando Ramos y Erick García, que llegará a los premios populares por ser la versión latina de los American Music Awards, pues no solo cantarán si no fueron solicitados por contar con tres nominaciones, incluida la de Canción Favorita de Regional Mexicano por A la antigüita.

La agrupación que también cuenta con las nominaciones a: Canción Viral del Año por Si Te Pudiera Mentir y Dúo o Grupo Favorito de Regional Mexicano expresó en su cuenta oficial de Instagram su amplia alegría: “Familia estamos muy contentos porque estamos nominados en tres categorías para los @latinamas Y 2022 que se llevarán a cabo el día 21 de Abril por @telemundo ¡Vota ya! #LatinAMAs”, escribieron a sus más de 2 millones de seguidores.

Dentro del mismo género el cantautor Gerardo Ortíz se presenta postulado por el Video Favorito con Fino licor:” Muy contentos por este logro de #FinoLicor junto a @Piso21. Los invitamos a votar. #VideoFavorito @LatinAMAs 2022 @BadSinMusic”, escribió en el pie de foto de la noticia.

El legendario grupo responsable de canciones populares en la vida mexicana como Amor A Primera Vista, Nunca Es Suficiente y El Listón De Tu Pelo, Los Ángeles Azules, también se presentarán – y que seguramente pondrá a bailar al público- ya que se les invitó por que tienen una nominación en la categoría de Dúo o Grupo Favorito de Regional Mexicano. “Amigos!! Estamos muy contentos por estar nominados en los @latinamas como Dúo o Grupo Favorito / Regional Mexicano. Ya pueden votar”, expresaron en Instagram.

Tras la polémica que no ha dejado de perseguirlo después de anunciar su ruptura amorosa con la cantante pop Belinda, el ídolo de la juventud en el regional mexicano Christian Nodal, quien recibirá el Latin AMAs Premio Evolución Extraordinaria y tiene cinco nominaciones.

El poder femenino también se hace presente: La cantautora mexicana Gloria Trevi, hará una pausa en su gira Isla Divina World Tour para encabezar a las mujeres con una actuación en el escenario de esta premiación. La cantante y autora Chiquis se presentará con una nominación en la categoría de Artista Social Favorito. Mientras que el dúo mexicano Jesse & Joy hará una pausa en su gira Clichés para su presentación. Sofía Reyes se une al talento.

A esta lista de grandes cantantes se suma la legendaria intérprete mexicana Lupita D’Alessio, quien será reconocida con el Latin AMAs Premio Leyenda de los Latin AMAs: “Gracias por este reconocimiento, Dios les bendice, gracias a México, a Latino América y USA, por este regalo de cumpleaños y no menos gracias a mi agencia @Boboproducciones por todo su apoyo y cariño y wow @urielsantanafoto”, expresó la cantante.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.