suspenden cuenta de Kanye West en Instagram por 24 horas

0 108

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Meta suspendió la cuenta por violar sus políticas sobre incitación al odio, intimidación y acoso, le dijo un vocero a E! News.

La empresa decidió poner un alto a la ola de publicaciones del rapero el pasado 16 de marzo.

Todo lo ocurrido, en el video de arriba.

No está claro cuál de las publicaciones de Kanye West violó las políticas, y es que ha publicado sobre Kim Kardashian, Pete Davidson, Trevor Noah, Michael Che y D.L. Hughley en los últimos días.

E! News contactó al representante de Kanye para más comentarios.

A principios de esta semana, Kanye publicó una foto de la mochila de North en Instagram con la leyenda: «Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me ‘permitieron’ verla la semana pasada. Es por eso que me esfuerzo tanto por mi familia. Estoy conectado para proteger a mi familia a toda costa».

Un día antes, en una publicación de Instagram eliminada desde entonces, Dave Sirus compartió una captura de pantalla de una conversación de texto entre Kanye y Pete (co-guionista y amigo de Dave en King of Staten Island).

«He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado con mi silencio», decía un mensaje de texto de Pete. «Haz lo que quieras».

El 14 de marzo, una fuente familiarizada con la situación le dijo en exclusiva a E! News que Pete se cansó de permanecer en silencio cuando se trata de los comentarios de Kanye sobre su novia, y ex de Kanye, Kim.

«No le importaba que Kanye lo persiguiera, pero cuando se trata de Kim y los niños, ya no permitirá que eso suceda», dijo la fuente en ese momento. «Ya no se quedará callado».

Después de que Kim Kardashian fuera declarada legalmente soltera el 2 de marzo, otra fuente le dijo a E! News que la estrella estaba «sintiendo una gran sensación de alivio ahora». La fuente agregó: «Está muy feliz y siente que está un paso más cerca de recuperar su independencia y poder seguir adelante con su vida».

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.