Ligera disminución en el precio de huevos en mercados capitalinos

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta semana se ha registrado una ligera disminución en el precio del cartón de huevos grandes en los principales mercados de la capital de Honduras. Después de cotizarse a 119 lempiras la semana anterior, hoy se compra a 118 lempiras, lo que, aunque representa una rebaja mínima, es recibido como una buena noticia por los consumidores hondureños, quienes han experimentado aumentos consecutivos en los precios de productos de la canasta básica.

En la popular Feria del Agricultor y el Artesano, ubicada en las inmediaciones del Estadio Nacional, el cartón de huevo grande se encuentra a 118 lempiras. Asimismo, el cartón de huevos medianos está disponible por 112 lempiras, y el cartón de huevos pequeños se vende a 105 lempiras.

En esta feria, la unidad de huevo se puede adquirir por tres lempiras con 93 centavos. Cabe destacar que estos precios son referenciales y pueden variar en mercados más pequeños y pulperías en diferentes barrios y colonias.

A pesar de la modesta reducción, la noticia es bien recibida por los consumidores, quienes esperan cierto alivio en el contexto de incrementos constantes en los costos de productos esenciales.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.