Liga Nacional confirma reunión con FIFA por el VAR

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario general de la Liga Nacional Roque Pascua, se mostró feliz por la clausura del torneo en donde sin problemas donde se coronó campeón nuevamente Olimpia.

«Cerramos con un marco muy lindo, con una afición que entendió y nos honró asistiendo más a los estadios, productos de buenos partidos como la final donde los  22 dieron buen espectáculo con un gran cierre, lo que al final nos dio un estadio lleno a pesar del clima», dijo al finalizar la gran final.

Un tema que le agrada es la nueva creencia del aficionado en la Liga: «Tenemos equipos que salen a ganar para proponer como sucedió en la liguilla y la llegada del VAR más confianza al aficionado y así ver llenos los estadios», agregó.

Pascua confió además que se avecina una reunión el miércoles con FIFA para el tema del VAR: «Seguimos preparando el tema VAR, lo revisaremos con los emisarios de la FIFA, en una reunión muy importante», confió.

El dirigente confió que en la parte económica todo está listo: «Ya hay patrocinadores listos para ello, los jugadores pueden dar la sazón al fútbol nacional», concluyó. 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.