Libre prevén un “divorcio” con el PSH en el Congreso Nacional

0 70

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que el partido Salvador de Honduras no votara a favor del Decreto que permitiría el endeudamiento del Estado con el Banco Central de Honduras (BCH), el diputado de Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Rodríguez, prevé un “divorcio” con dicho partido.

La discusión del decreto fue suspendida en segundo debate luego de la negativa de varias bancadas de votar a favor esa normativa incluyendo diputados de la bancada del PSH, situación género la tensión entre los parlamentarios.

En ese sentido, Rodríguez adelantó un “divorcio” entre estos institutos políticos en el Congreso Nacional (CN) porque consideró que el PSH no está siendo recíproco con Libre, porque se están oponiendo a los proyectos sociales que se están presentando en la cámara.

Cuestionó que, cómo es posible que el partido Salvador de Honduras se oponga a un decreto que ya se dispensó en dos debates, cuestionó.

Al mismo tiempo, Rodríguez recriminó que “Libre le dio todo al PSH”. De su lado, el diputado también de Libre, Juan Ramón Flores, acusó al Partido Salvador de Honduras de ser como “un caballo de Troya”.

Asimismo, criticó que en esta ocasión se han alineado con el Partido Nacional, con el fin de llevarle la contraria al decreto.

Flores expresó que por eso se opusieron a que el PSH tuviera el Congreso Nacional y a pocos meses ya el tiempo les está dando la razón.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.