Congresistas representan al presidente Redondo en Marruecos en la XXVI Reunión Extraordinaria de Foprel

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La vicepresidenta del Congreso Nacional, Isis Cuellar, participó junto a los congresistas Rasel Tomé y Kritza Pérez en el XXVI Reunión Extraordinaria por parte de las Cámaras del Parlamento del Reino de Marruecos para celebrar reunión presencial del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe (Foprel).

La vicepresidenta del Congreso Nacional, Isis Cuellar, “Fue una reunión para representar al presidente Luis Redondo en la Asamblea Extraordinaria de Foprel con sede este año en Marruecos”.

La agenda que se llevó a cabo tuvo como tema principal la migración, conocer sobre la energía renovable y fotovoltaica con la ministra de energía de Marruecos, Leila Benali.

Además, la delegación hondureña de congresistas se reunió con el presidente de la Cámara de Consejeros de Marruecos, Enaam Mayara, para gestionar apoyo Sur – Sur.

Y reunión con el primer secretario del Partido Socialista, Driss Lachg, los diputados marroquís, Aicha El Gourgi y Chahid Abderrahim, y miembros de la junta directiva quienes compartieron reflexiones en su lucha política con el pueblo de Marruecos.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.