LG presenta su linea de televisores lider en la industria OLED en el CES 2014

0 206

LG Electronics (LG) se enorgullece de presentar la línea de televisores OLED más completa en el planeta en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, que se realizará del 7 al 10 de Enero del 2014. Los visitantes al stand de la compañía en el CES tendrán la oportunidad de ver el TV ULTRA HD OLED CURVED más grande del mundo (modelo 77EC9800), junto con diversos modelos de TV OLED de 55 65 pulgadas OLED de la compañía.

También en la exhibición estará la elegante TV GALERÍA OLED (modelo 55EA8800) y el televisor OLED CURVED (modelo 55EB9600) con su huella ambiental amigable.

«Todos los excepcionales modelos OLED que estamos mostrando en el CES 2014 ofrecen lo último en calidad de imagen y fineza, la estética moderna», dijo In-kyu Lee, Vice Presidente y jefe de la División de TV de LG Electronics ‘ Home Entertainment Company. “Con la conducción de la evolución de la televisión para la próxima generación, LG continuará empleando su experiencia tecnológica y de diseño para traer impresionantes televisores OLED al mercado «.

Excelente calidad de imagen

Los TV ULTRA HD CURVED OLED de 55, 65 y 77 pulgadas combinan la tecnología WRGB OLED, propia de LG, y una resolución de pantalla 4K HD Ultra (3840 x 2160 píxeles) para un nuevo nivel de calidad de la imagen y una inmersión del espectador. Llenar el campo de visión del espectador con magníficas imágenes de alto contraste, la sensual pantalla curva del 77EC9800 es apoyada por un precioso stand en forma de hoja.

Un producto destacado, el gigantesco modelo de 77 pulgadas de la compañía es el destinatario del alto premio como Mejor Innovación de las innovaciones en los Premios a al Innovación en el CES 2014.

La temperatura de color de cada píxel en la enorme pantalla de 77 pulgadas es controlado automáticamente por el LG Color Refinador, lo que resulta en la consistencia y equilibrio superior. La relación de contraste infinito del televisor se maneja con el algoritmo de la compañía High Dynamic Range (HDR).

El sorprendente TV ULTRA HD CURVED OLE también cuenta con los elementos visuales llamativos ULTRA CINEMA 3D. Gracias a su tecnología “film-type patterned retarder” (FPR) y su resolución Ultra HD, el usuario puede admirar los más convincentes efectos en 3D jamás vistas en un televisor, sin tener que soportar el parpadeo molesto o diafonía.

Para más opciones de visión de alta resolución, el modelo 77EC9800 ha sido equipado con su propia Tru-ULTRA Pro HD Engine Pro, que puede ser contenido SD, de alta definición o contenido Full HD de lujo con impresionante calidad de imagen cercana a 4K.

Los resultados se representan incluso más fluidos debido a las capacidades de corrección de errores del algoritmo de resolución súper mejorada para evitar la imagen borrosa del proceso de ampliación de la escala. El televisor también incorpora Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), para hacer que la acción de la pantalla parezca más suave, más clara y más realista.

Los consumidores apreciarán que los televisores ULTRA HD CURVED OLED de LG son a prueba del futuro, capaz de decodificar las señales de radiodifusión, tanto en formatos H.264 y H.265 HEVC, a 30p o 60p.

Un conveniente decodificador incorporado hace posible la visualización de contenido de ultra alta definición desde dispositivos externos conectados a través de los puertos de la TV LAN HDMI, o USB. El modelo 77EC9800 también incorpora nuevas plataformas de televisión inteligente de LG, permitiendo a los consumidores disfrutar de una experiencia de usuario refrescantemente simple e intuitiva.

Conceptos creativos, Productos Ganadores

Hermoso a la vista, oculta detrás de su elegante marco del GALERÍA OLED TV un altavoz de lona, con un poderoso canal 2.2, 100W con su configuración orientada hacia delante, que garantiza una excelente experiencia auditiva disponible en ningún otro televisor OLED.

Galardonado con un Premio a las Innovaciones de CES 2014, el artísticamente inspirado EA8800 es la única unidad que puede hacer que una sala de estar se sienta como una galería de arte real. La característica e Gallery proporciona una variedad de modos de visualización que se pueden activar para crear un estado de ánimo concreto. Por ejemplo, el Modo Galería convierte el televisor en un marco de imagen que muestra algunas de las obras de arte más famosas del mundo, mientras que el modo Healing & Remembering ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor a través de sonidos e imágenes de elevación de humor.

El último televisor OLED CURVED de LG, el 55EB9600, es un producto altamente eficiente, respetuoso del medio ambiente. Demostrando el compromiso de la compañía para una fabricación responsable, el modelo está hecho con materiales reciclables y con menos de piezas que su predecesor. Ligero y consciente de la energía, la 55EB9600 ha recibido un Premio a la Innovación en el CES 2014 por su respeto al medio ambiente y la construcción de calidad superior.

Invertir en el futuro de OLED

Para prepararse para el inminente crecimiento de la demanda de televisores OLED en todo el mundo, LG está estableciendo bases de producción en varios países fuera de Corea.

La compañía ya ha completado la construcción de nuevas plantas de televisión en Brasil, Polonia, China y Tailandia, con una instalación avanzada en México que comenzará a operar este año la producción de televisores OLED para el mercado de América del Norte.

A través de la creación de esta red de producción de TV OLED mundial a gran escala, LG está construyendo una temprana ventaja en la tecnología de TV de última generación. Con bases estratégicas, servir a los mercados locales y de los alrededores, LG tiene como objetivo reducir los costos de exportación y aumentar la competitividad de los precios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.