LG lanzará el G2 mini, su primer smartphone “compacto”

0 323

LG Electronics (LG) presentará su primer smartphone “compacto”, el G2 mini, en el Mobile WorldCongress (MWC) 2014 en Barcelona, España. Desarrollado como una versión más pequeña del ovacionado LG G2, el G2 mini traerá la mayoría de características Premium de experiencia de usuario (UX) del G2 a una nueva audiencia global.

Las características favoritas de UX de los usuarios encontradas en los modelos clave de la serie Premium G de LG, como ser GuestMode y Plug & Pop, han sido llevados al G2 mini para satisfacer una nueva generación de usuarios. Y como el smartphone de gama media fue diseñado para cubrir las necesidades de millones de usuarios alrededor del mundo, el G2 mini estará disponible en diferentes variaciones: para una tarjeta SIM y dos tarjetas SIM, 3G/4G LTE, cuatro colores vibrantes (negro titanio, blanco lunar, rojo y dorado).

Ahora, en una etapa de madurez, el mercado de smartphones se ha concentrado en cate-gorías de dispositivos Premium con pantallas de más de 5 pulgadas y dispositivos de gama media con pantallas de 4.5 pulgadas aproximadamente1. Como un dispositivo de 4.7 pulgadas con un inigualable hardware óptimo, se anticipa que el G2 mini satisfará y rebasará las demandas de los usuarios por un smartphone práctico con características Premium.

Como una versión compacto del smartphone que ha ganado varios premios a lo mejor del 2013, de parte de los medios, el G2 mini conserva el diseño innovador, herencia del botón trasero introducido por primera vez en el G2. La pantalla de 4.7 pul-gadas y la batería de 2,440mAh son ambas de lo mejor en su clase y la brillante pantalla IPS y poderoso procesador Quad-Core brindan una magnífica experiencia de multitarea. Aún más, el G2 mini viene con Android 4.4 KitKat para la más actualizada y optimizada experiencia de Android disponible hasta el momento.

“El G2 mini se basa en brindar la mejor experiencia de usuario del G2 en un dispositivo compacto de gama media, dándole a millones de consumidores la oportunidad de bene-ficiarse de la experiencia premium de LG”, expresó Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile CommunicationsCompany. “El G2 mini ofrece el ba-lance perfecto de diseño moderno y una práctica experiencia de usuario en un empaque compacto sin comprometer el desempeño”.

El G2 mini comenzará a ser distribuido en marzo con el modelo de doble SIM 3G en los países de la Comunidad de Estados Independientes, seguido de los mayores mercados del Medio Oriente, América Latina y Asia – incluido Singapur, Hong Kong y Taiwán – y Europa. Los asistentes al MWC 2014 podrán experimentar el G2 mini de primera mano en la cabina de LG en el Salón 3 de Fira Gran Via.

Especificaciones clave:

– Chipset: 1.2 GHz Qualcomm Quad-Core MSM8926 (LTE), MSM8226 (3G)
1. 2 GHz NvidiaQuad-CoreTegra 4i (versión LATAMLTE)
– Pantalla: 4.7 pulgadas qHD IPS (960 x 540)
– Memoria: 8GB eMMC / 1GB RAM / SD Card Slot
– Cámara: Trasera de 8.0MP / 13.0MP (versión LATAMLTE) / Frontal de 1.3MP
– Batería: 2,440mAh (desmontable)
– Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat
– Tamaño: 129.6 x 66.0 x 9.8mm
– Peso: 121g
– Red: Cat. 4 &VoLTE / Cat. 3 (LATAM), HSPA+21Mbps (3G)
– Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi (802.11 b/g/n), A-GPS, NFC (únicamente aplica para la versión 4G LTE)
– Colores: Negro titanio, blanco lunar, rojo, dorado (disponibilidad varía según la región)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.