LG Bello II Cuenta con cámara frontal de 5 MP y una pantalla de 5 pulgadas

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

LG Electronics (LG) se lanzará su Smartphone más nuevo de su nueva gama media de teléfonos inteligentes 3G, una alternativa a precios competitivos para los compradores de teléfonos inteligentes más exigentes de hoy en los mercados 3G.

El LG Bello II1is el sucesor de la popular L Bello del año pasado y cuenta con una gran pantalla, una cámara selfie más potente y funciones de la cámara clave heredadas de los modelos premium de la compañía.

El LG Bello II llegará a mercados clave en América Latina y la India este mes, para ser seguido por lanzamientos en Europa y la CEI durante todo el tercer trimestre.

Además de la gran pantalla de 5.0 pulgadas, cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería reemplazable de las mejores en su clase 2,540mAh que proporciona gran potencia para todas sus características avanzadas. LG también hizo fácil tomar grandes selfies con características propias como Gesture Shot y selfie Flash, prorrogados de su serie G. Gesture Shot permite a los usuarios tomar selfies sin pulsar ningún botón – perfecto para selfie sticks – con sólo abrir y cerrar una mano delante de la cámara. Y el selfie flash logra un retrato más sutil y refinado.

Todas estas características se empaquetan en un diseño elegante que hace uso de materiales de primera calidad para el estilo y durabilidad. Un patrón de Spin rayita acentúa el borde metálico y un patrón de varias capas, ranurado circular crea un efecto visual único en la cubierta trasera, además de mejorar el agarre y la textura.

«El LG Bello II aporta un valor sin precedentes a los mercados 3G, que todavía representan un significativo 40 por ciento de los mercados de teléfonos inteligentes», dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Con su cámara de 5MP selfie, gran pantalla y las características familiares, el LG Bello II es un gran equilibrio entre forma, función y precio, por lo que esperamos ser aún más éxito que su predecesor.»

Los detalles del precio y disponibilidad serán anunciados en destino, en el momento del lanzamiento.

Clave Specifications2:
Chipset: 1.3GHz Quad-Core
Pantalla: FWVGA 5,0 pulgadas (854 x 480)
Memoria: 8 GB ROM / 1GB RAM / MicroSD
Cámara: 8MP trasero / delantero 5MP
Batería: 2,540mAh (extraíble)
Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop
Tamaño: 140,8 x 71,6 x 9,6 mm
Peso: 155g
Red: HSPA + 21Mbps (3G)
Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.0 / A-GPS / USB 2.0
Colores: Blanco / Titan / Oro
Otros: solo SIM / Dual SIM

1 LG Prime II en Brasil y Chile y LG Max en México, la India y la CEI.
2Specifications pueden variar dependiendo del mercado.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.