Lexincorp Refuerza su Equipo con Tres Nuevos Asociados

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La reconocida firma legal, Lexincorp, anuncia con entusiasmo la incorporación de tres nuevos asociados a su distinguido equipo. Con el firme propósito de expandir sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, se suman los abogados: Varinia Suazo, asociada senior especialista en Derecho Laboral, Derecho de Energía, Derecho Administrativo y Contratación Administrativa; Jennifer Villamil, asociada especialista en Derecho Tributario, Derecho Mercantil, Comercio Internacional y Aduanas; y Carlos Pecorelli, asociado senior especialista en Derecho Bancario y Financiero, Derecho de Seguros y Derecho Tecnológico.


«Estamos emocionados de dar la bienvenida a estos talentosos profesionales que fortalecerán
nuestro equipo de líderes. Con su experiencia y conocimientos especializados, en Lexincorp estamos en constante crecimiento e innovación para brindar servicios de alta calidad en la región” expresó Benito Zelaya, socio director de Lexincorp Honduras.

Lexincorp Central American Law Firm, es una firma con más de 40 años de experiencia. Pioneros en el esquema de regionalización de bufetes jurídicos en Centroamérica por lo cual ha logrado estandarizar procesos, nivel de servicio y atención al cliente en todas las oficinas de la región centroamericana.

Asimismo, Benito manifestó “Invitó a nuestros nuevos asociados a contribuir de forma significativa y dejar un legado que beneficie a nuestra firma, a Honduras y a la comunidad en general. ¡Juntos, reafirmamos nuestro compromiso de agregar valor a nuestros clientes y a nuestra gente!».

Varinia Suazo es abogada egresada de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), especializada en Derecho Empresarial y Corporativo por la Universidad Tecnológica Centroamericana. Posee un Doctorado en Derecho del Trabajo, Previsión Social y Derechos Humanos de la Universidad San Carlos de Guatemala.

Con más de 20 años de experiencia en asesoría legal en derecho laboral y administrativo, ha destacado en sectores gubernamentales y empresariales, incluyendo Energía, Litigio y Arbitraje.


Jennifer Villamil, abogada graduada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), completó el Máster en Derecho Tributario Especial Profesionalizante en la Universidad Tecnológica (UNITEC) y posee un Diplomado en Educación Superior de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Con más de 7 años de experiencia en materia administrativa, tributaria, aduanera y mercantil, tiene experiencia especializada en el área tributarias, específicamente en exoneraciones de impuestos y franquicias aduaneras, controversias fiscales administrativas.

Carlos Pecorelli es abogado graduado de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) y completó la Maestría en Derecho Mercantil en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH). Además, posee un Máster Universitario en Derecho Bancario, de los Mercados e Instituciones Financieras de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y una certificación en Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).


El abogado Pecorelli ha consolidado con más de 15 años su destacada carrera profesional especializándose en la asesoría legal del sector financiero. Su experiencia abarca de manera integral todos los aspectos vinculados a las operaciones empresariales en este ámbito, incluyendo el Derecho Mercantil, Derecho Bancario, Derecho Tecnológico, Derecho Laboral y Normativas de Prevención y Combate al Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

(Visited 541 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.