La Kingdom Bilingual Educational Center realiza con éxito las mini olimpiadas incentivando el espíritu deportivo y la excelencia educativa

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con un espíritu de entusiasmo y dedicación, los estudiantes del Kingdom Bilingual Educational Center han llevado a cabo con éxito las esperadas Mini Olimpiadas anuales.

El centro educativo, reconocido por su compromiso con la excelencia académica y el fomento del deporte, premió a los primeros tres lugares por grado que demostraron habilidades excepcionales durante las actividades.

Desde los estudiantes de kínder hasta noveno grado, todos se sumergieron en un programa de entrenamiento especial para estas olimpiadas, diseñado no solo para promover el ejercicio físico, sino también para cultivar valores de trabajo en equipo y perseverancia.

Las competencias, que abarcaron disciplinas como el atletismo y diversas carreras combinadas con juegos recreativos, fueron un reflejo del compromiso y la determinación de cada estudiante y docente involucrado.

La directora del centro, Esli Turcios, destacó la importancia de este evento como un estímulo para la comunidad educativa, brindando una oportunidad invaluable para el disfrute y la camaradería a través del deporte.

La colaboración entre los estudiantes de grados superiores, quienes ofrecieron su apoyo incondicional, añadió un componente de solidaridad y unidad a las Mini Olimpiadas, reforzando el sentido de pertenencia y compromiso dentro de la institución.

Con miras al futuro, el Kingdom Bilingual Educational Center ya se encuentra planeando las próximas Mini Olimpiadas para el año académico 2024-2025, anticipando otro emocionante capítulo en su compromiso continuo con la educación integral y el bienestar de sus estudiantes.

Lee: Roatan Marine Park premia a equipos ganadores del concurso de videos «Plastic Free Future»

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.