Lawrence Gumbiner se despide de Honduras “son un pueblo trabajador con futuro”

0 410

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, agradeció al ex encargado de Negocios de Estados Unidos, Lawrence Gumbiner por el apoyo brindado y muestras de cariño, además del apoyo brindado al país.

El mandatario declaró que “gracias Lawrence Gumbiner por el gran apoyo brindado, por sus muestras de aprecio para nuestro país. Usted también ha sido parte de la historia entre Honduras y EEUU, del arduo trabajo que realizamos ambos países en beneficio de nuestros pueblos. Hasta pronto”.

Asimismo, el ex diplomático en Honduras, también expresó a través de la cuenta de Twitter su agradecimiento al pueblo hondureño por su colaboración durante el corto tiempo que estuvo al cargo de la diplomacia estadounidense en esta capital.

Además, invitó a todos los socios gubernamentales, empresa privada, sociedad civil y otros a continuar desarrollando la agenda de interés común para ofrecer al pueblo un presente y futuro mejor.

También escribió “muchísimas gracias, Honduras y EEUU son pueblos hermanos, amigos y socios. Me voy encantado del calor de su gente, cultura e historia, y de haber confirmado que son un pueblo trabajador que forja con esperanza su futuro aquí. ¡Hasta pronto!”.

Cabe destacar que el pasado 21 de agosto se informó que Colleen Hoey, será la nueva encargada de negocios en Honduras y asumirá el mando de la embajada de EEUU en Tegucigalpa. 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.