Las Pérgolas te harán llevar siempre a Roatán en tu paladar

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

Las Verandas Hotel & Villas cuenta con dos restaurantes siendo uno Las Pérgolas, donde usted podrá disfrutar de un suculento desayuno o cena. Es el restaurante principal y el más lujoso en Roatán. La Palapa Pool Bar es donde podrá degustar de un almuerzo o cócteles especiales en un ambiente casual y relajado junto a las piscinas y playa privada y con completa vista al mar caribe.

Los menús de ambos restaurantes ofrecen la mejor fusión de platos caribeños con servicios diarios desde las 7am hasta las 10pm. Su chef ejecutivo Omar Escoto, es un apasionado de corazón ya que prepara cada detalle de sus platillos para satisfacer hasta el alma. Él ofrece actualizaciones de temporada, fusionando tipos de cocina caribeña e internacional para atraer y deleitar los paladares.

La interpretación de los menús de estos restaurantes, establecen nuevos estándares de alimentación en el Caribe occidental con la calidad y la diversidad de productos importados y locales que ofrece en los platos de ensaladas, pastas, mariscos frescos, carnes de la más alta calidad y salsas inspiradas de frutas de la temporada, panes y postres elaborados en su cocina.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.