Enmanuel Girón listo para Ironman 70.3 de Miami

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El 2016 ha sido el año de competencias internacionales para el triatleta Enmanuel Girón; a pocos días para viajar a Miami Florida, el miembro del Team Herbalife asegura estar “calentando motores” como parte de su entrenamiento para la Ironman 70.3 que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre y que arrancará a las 7:25 am hora local.

Esta es una competencia internacional en la que sus participantes compiten en tres disciplinas: 1,900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros corriendo, estas dos últimas las favoritas de Girón. Según los organizadores hay 3.000 atletas inscritos para participar.

“Mi preparación para esta competencia viene desde hace mes y medio aproximadamente, mis ganas de participar me motivan a mantener un arduo entrenamiento sobretodo porque se trata de un deporte exigente y si busco mejorar mis tiempos el esfuerzo es mayor”, detalló el triatleta.

La información oficial del evento, asegura que la temperatura promedio a la que se enfrentarán los atletas es de 25 grados centígrados, y 22 grados como temperatura para el agua. No es la primera vez que Enmanuel compite en una carrera de este tipo, ya lo ha hecho en Guatemala, Panamá, Honduras e incluso en otros momentos en suelo estadounidense.

Para lo que queda del año Enmanuel participaría en otras competencias internacionales y algunas en territorio hondureño.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.