Laporta sobre posible fichaje de Cristiano: “Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos”

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Otra vez Cristiano Ronaldo está siendo protagonista del mercado de fichajes. El año pasado ya lo fue cuando se mudó de la Juventus al Manchester United.

Para el curso 2022-23 el futbolista ya le comunicó a los Diablos Rojos que se quiere ir del club, entre otras cosas porque si se queda no jugará la Champions League, torneo donde es el máximo anotador.

A Cristiano Ronaldo no le faltan pretendientes y uno de ellos es el FC Barcelona. Según diario AS, el agente del portugués, Jorge Mendes, ya sostuvo una reunión con Joan Laporta, presidente del conjunto azulgrana, para hablar de diversos temas de mercado.

Ahora bien, durante la presentación de Franck Kessié este jueves, Laporta se pronunció sobre el posible fichaje de CR7 por el conjunto culé.

Así preguntó el periodista: “El lunes por la noche tuvo una cumbre con el agente Jorge Mendes. Quería preguntarle en clave de mercado azulgrana si fue bien y si además el representante le ofreció y le puso sobre la mesa el nombre de Cristiano Ronaldo”.

“Sí tuve una cena, es verdad. Vinieron por un tema del mercado. Estaba previsto que viniera también Mateu Alemany, pero estaba con otras preocupaciones. Estuvimos hablando en general del mercado, pero no te voy a concretar, si me lo permites, si me ofreció este u otro jugador”, declaró sobre la posibilidad de CR7.

Posteriormente, le insistieron sobre la figura del portugués. “No me hagan hablar de jugadores. No lo voy a hacer. No aporta nada a los intereses del Barça. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos”, dijo Laporta.

Lo cierto es que el futuro de Cristiano Ronaldo no está en Mánchester y Barcelona puede dar el bombazo histórico llevándose al máximo goleador de la historia del Real Madrid.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.