Bayern Munich cree que el Barcelona no existirá en uno o dos años

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El tema de Robert Lewandowski sigue dando de qué hablar en el mercado de fichajes en Europa. Barcelona Bayern Munich siguen negociando por el traspaso del delantero.

Según las últimas informaciones, ambos clubes no están muy lejos de llegar a un acuerdo. Barcelona ofrece 40 millones de euros más variables, pero el Bayern Munich está exigiendo 50 millones sin condicionantes.

Nadie desconoce los problemas económicos que ha tenido el FC Barcelona en los últimos años y que hasta la fecha se mantienen, algo que tiene muy claro el Bayern Munich.

Raphael Honigstein, quie trabaja para medios de comunicación como Spiegel o de The Athletic, aporta un mensaje del Bayern Munich que explicaría su dura e inflexible postura en el caso de Lewandowski.

“El Bayern de Múnich le ha dicho al FC Barcelona que no quiere cuotas en ningún acuerdo por Robert Lewandowski y que quiere todo el dinero por adelantado en efectivo porque el Bayern cree que el FC Barcelona no existirá dentro de uno o dos años”, dice el periodista Raphael Honigstein, según recoge @Football_TaIk.

Esta predicción polémica la ha sacado dicho periodista en base a las declaraciones de Uli Hoeness, exjugador y expresidente del Bayern Munich.

“El Barcelona quiere contratar a Lewandowski cuando tenía una deuda de 1.300 millones de euros hace seis meses. En Alemania estarían en bancarrota desde hace mucho tiempo. El juez de quiebras está en su puerta y le están haciendo una oferta millonaria a un jugador del Bayern”, ha comentado Hoeness.

En los próximos días se va a definir el futuro de Robert Lewandowski, quien está decidido a salir del Bayern Munich de cara a la temporada 2022-23.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.