Lanzan fiestas Patrias 2016

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Realizan el lanzamiento de las Fiestas Patrias 2016 con el nombre de “195 Años de Independencia: Rumbo al Bicentenario”

El presidente Juan Orlando Hernández llamó a los hondureños a afianzar nuestras raíces y construir un país grande y próspero.

“En este mes de septiembre esperamos que todos los hondureños vivamos con el fervor más profundo, más fuerte que nunca, esta celebración”, manifestó el gobernante en una comparecencia ante la prensa en Casa Presidencial.

Honor a Guillermo Anderson

Por otra parte, el titular del Ejecutivo subrayó la destaca carrera del cantautor hondureño Guillermo Anderson, quien falleció el pasado el pasado 6 de agosto en su ciudad natal de La Ceiba (Atlántida).

“Guillermo, en su humilde, sencillez, pero en su profundo amor y respeto por Honduras, y cuando digo Honduras, además de sus bellezas naturales, de su cultura, promovió lo que es el respeto a la mujer hondureña, a los garífunas y a nuestros pueblos autóctonos”, remarcó Hernández.

“Creo que lo que Guillermo nos dejó es una semilla que debemos cultivar trasladándola a los niños, escuelas, centros básicos, emisoras, redes sociales, que sean el canal para masificar las obras de este gran hondureño”, apuntó.

El acto de lanzamiento de las Fiestas Patrias 2016 contó con la participación de la Orquesta Fílmica de Honduras, cuyos jóvenes integrantes ejecutaron un popurrí de música hondureña y la canción “En mi país” de Guillermo Anderson.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.