“La Sirenita” se convierte en un éxito en su primera semana de estreno

0 87

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La más nueva adaptación a live-action las películas clásica de Disney, es la historia de Ariel, la sirena que renuncia a su voz para cumplir su sueño de ser humana. En su primera semana de estreno ha recaudado 250 millones de dólares, a nivel mundial.

Aunque en su primer fin de semana, estuvo 20 millones de dólares abajo de las predicciones, ha ido acumulando, de manera paulatina, hasta recaudar su presupuesto, incluso superando a la inspiración de esta, la cinta original animada que se estrenó en 1989.

Protagonizada por Halle Bailey, quien hace su debut como protagonista en un largometraje. En elenco también incluye al español Javier Bardem, interpretando al Rey Tritón, y a la actriz de comedia, Melissa McCarthy, como la icónica villana Ursula.

Esta adaptación se vio envuelta en polémica, dado a la negativa reacción de la audiencia por la decisión de dar el papel de Ariel a Halle Bailey, cantante afroamericana, alegando que no era fiel a la cinta original.

La película cuenta con un puntaje de 69% en la página de crítica de cine, Rotten Tomatoes, y un 95% de aceptación por parte del público. Actualmente, la respuesta la audiencia ha sido positiva, indicando que aunque tiene una nueva fórmula, las historias de estas mágicas princesas siguen resonando con la audiencia infantil.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.