Hondureña Ana Jurka, disfruta sus vacaciones en Honduras

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La reconocida periodista y presentadora hondureña, Ana Jurka, recientemente disfrutó de sus vacaciones en su país natal, Honduras. Durante su estadía, la talentosa comunicadora compartió momentos inolvidables, explorando los diversos atractivos turísticos y disfrutando de la exquisita gastronomía de nuestro hermoso país.

La hondureña Ana Jurka sigue siendo uno de los grandes orgullos catrachos, al brillar como periodista deportiva en la cadena estadounidense Telemundo.

Luego de dar cobertura a la gran final de fútbol mexicano entre Chivas y Tigres, finalmente la catracha comenzó sus vacaciones y escogió su país natal para disfrutarlas.

Se pudo observar a la hondureña gozar de la paradisiaca playa de Tela en Atlántida junto a su esposo y sus hijos.

«Si viajas por la carretera al norte de mi país, puedes parar a comer pescado frito en el Lago de Yojoa, visitar las Cuevas de Taulabe o las Cataratas de Pulhapanzak (Prometo ir la próxima vez que venga a #Honduras), pero hay muchas cosas más sencillas por hacer o disfrutar. La más sencilla de todas es mi favorita: comprar frutas frescas y tomar agua de coco al lado de la carretera. Los mantienen fríos en hieleras! Perfecto para este clima de verano». Compartió la hondureña en sus redes sociales junto a hermosas fotografías de su viaje.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.