La Selección sub-17 cae como los grandes

0 302

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección hondureña Sub 17 perdió 2-1 ante Suecia que se clasifica a las semifinales de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2013 que se realiza en Emiratos Árabes.

Al inicio del campeonato, pocos daban posibilidades a la Sub-17 de superar la fase de grupos pues compartió la cuadrangular A junto con Emiratos Árabes Unidos, sede del torneo, la potencia Brasil y los europeos de Eslovaquia.

Los catrachos iniciaron el torneo frente a los locales y sorprendieron al derrotarlos por 1-2 mientras que en el segundo choque, se igualó de forma agónica contra Eslovaquia a dos goles.

El grupo se cerró cayendo goleado 0-3 ante Brasil, pero aun así, los dirigidos por José Valladares clasificaron como segundo lugar.

En los octavos de final enfrentamos a Uzbekistán, una selección casi desconocida que a pesar de pasar por una gran fase de grupos, demostró poco ante Honduras. La H triunfó 1-0.

Los muchachos de José Valladares lucharon hasta el final y quedó reflejado con las lágrimas que derramaron en el terreno de juego, testigo de la lucha titánica de un grupo de guerreros que cayó con la frente en alto.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.