La razón por la que Harry Styles no protagonizó la biopic de Elvis Presley

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mucha expectativa hay puesta sobre la película Elvis que llegará a los cines el 24 de junio. Una cinta basada en la vida del rey del rock, protagonizada por Austin Butler, con la dirección de Baz Lurhmann y el papel especial de Tom Hanks como el manager del músico Tom Parker.

Semanas atrás, Harry Styles sorprendió al revelar que quería interpretar el papel principal pero que finalmente no fue el elegido. Ahora, en una reciente entrevista, el director contó el motivo por el cual el ex integrante de One Direction quedó fuera del proyecto.

“Harry es un actor realmente con talento. Trabajaría en algo con él. El verdadero problema es que él es Harry Styles. Ya es un ícono”, sostuvo Lurhmann. Y agregó: “Estaba desesperado por ponerse el traje y explorar el personaje. Es un gran espíritu y no tengo más que cosas buenas que decir sobre Harry Styles”, dijo para el podcats Fitzy & Wippa.

El cineasta resaltó que Butler nació para interpretar a Elvis. El actor también perdió a su mamá a la misma edad que la estrella de rock. «Ahora está pasando por una especie de desprogramación porque ha pasado mucho tiempo desde que supo quién era», agregó.

En uno de los avances, se puede ver una de las primeras presentaciones de Elvis en el Louisiana Hayride en 1954, en el que con sus movimientos de caderas, su look y su voz enloquece al público.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.