La Premier quiere volver a ser la solución para Hazard

0 81

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futuro de Eden Hazard sigue siendo una incógnita. El delantero belga del Real Madrid tiene contrato hasta 2024, pero podría salir antes de tiempo del Santiago Bernabéu, ya que el club de la capital española estaría dispuesto a facilitar su salida en enero.

Y para acoger al atacante de 31 años se encuentran Newcastle y Aston Villa, que estarían dispuestos a llevar de vuelta a la Premier League al ex goleador del Chelsea, equipo del que se despidió antes de vestir de blanco.

Así mismo lo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes, que informa de la posibilidad de que Hazard busque una nueva camiseta que vestir en la próxima ventana de transferencia invernal.

Sin apenas protagonismo como ‘merengue’, solo 229 minutos disputados este curso, un gol y una asistencia, el Madrid estaría dispuesto a dejar salir a un Hazard que, ahora sí, podría replantearse su futuro y aceptar un nuevo destino. De hecho, desde el Real Madrid-Mallorca del pasado 11 de septiembre, el internacional belga encadena ocho partidos sin jugar en Liga.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.