La Piña Spa & Wellness Center ahora cuenta con nueva área de estética

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Piña Spa & Wellness Center es un centro dedicado al cuidado de la salud y la belleza con más de 10 años de trayectoria siendo el referente en cuanto a servicio de Spa en el departamento insular.

De igualmanera dentro de su trayectoria destaca su proyección social mediante la realización de eventos que benefician a instituciones asistenciales liderados por Wendy López directora del Spa.

Asimismo, La Pina Spa & Wellness Center ha venido trabajando estos últimos 3 años en su nuevo proyecto que consiste en una estética llamada Aesthetics que pretende llevar en armonía cuerpo, mente y espíritu a través de los tratamientos que ofrecen considerados medicamente tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos.

La Pina Spa & Wellness Center cuenta con una filosofía integral que va ligada a la salud y belleza la cual les permite mantener standares de calidad que atienden las necesidades de cada uno de los clientes que los visitan.

Según Brigitte Connor representante de La Pina Spa & Wellness Center en el área estética tienen tres categorías de servicio, la primera categoría son los tratamientos de aparatología laser contando con la metodología diodo que es destinado a la remoción de vellos o eliminación de vellos de forma permanente.

Además, tienen planificado introducir Laser CO2 o Laser fraccionado que está dirigido a atender lo que es Melasma, pigmentación y cicatrices de todo tipo y como segunda categoría tienen los tratamientos faciales dermocosméticos con activos en específico atendidos con la Linea Selvert Thermal que es una línea de formulación Suiza casa española lo que le permite al Spa tener altos índices de calidad.

Asimismo, cuentan con los tratamientos corporales como ser drenajes linfáticos y reductivos entre otros tratamientos.

Esta línea es atendida por la línea clínica y medica de la estética.

Para desarrollar cada una de estas líneas clínicas el personal de la estética ha sido capacitado y certificado para practicarla.

La Pina Spa cuenta con diversos especialistas dentro de los cuales destaca el Dr Paz quien se encarga de todas las evaluaciones médicas y desarrolla la línea de suero terapia que es una técnica de primer mundo que permite mejorar la calidad de la salud.

También cuentan con un especialista en nutrición y coaching la cual asiste la parte nutricional y la parte de asistencia dentro del gimnasio.

De la misma manera cuentan con una enfermera clínica la cual realiza todos los tratamientos corporales como los drenajes linfáticos, pre y post operatorios y la parte de los reductivos.

Brigitte Connor es la encargada de los tratamientos dermocosméticos y laser.

La Pina Spa & Wellness Center cuenta con un equipo multidisciplinario y certificado que atiende cada necesidad de sus clientes de forma personalizada.

El Spa y estética cuenta con el apoyo de médicos especialistas.

Próximamente tendrán la visita de la especialista en Armonización Orofacial Lucia Arguello .

La Pina Spa & Wellness Center cuenta con precios sumamente accesibles que se adecuan a la necesidad del cliente y consideraron las líneas de aplicabilidad donde tomaron en cuenta los factores ambientales y el estilo de vida que se maneja en la isla.

Los horarios de atención del Spa son de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el área estética y en el spa en general de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Pueden hacer sus reservaciones al 9714-4087 y a través de las cuentas en Instagram y Facebook La Pina Spa.

(Visited 184 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.