La pelicula oculta con Meryl Streep que se ubicó entre las más vistas en Netflix

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Netflix cuenta con un catálogo muy extenso de películas, series y documentales que, semana tras semana, se renueva con nuevas e interesantes propuestas. En ese sentido, algunos títulos suelen quedar ocultos dentro del repertorio, pero de una u otra manera vuelven a posicionarse entre lo más reproducido. Este es el caso de una película protagonizada por Meryl Streep que estaba oculta y ahora ocupa un lugar en el top de las más vistas.

Se trata del filme “¿Qué voy a hacer con mi marido?”, una comedia dramática estrenada en el año 2012, que se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de Netflix en los últimos días y que cuenta con los roles protagónicos de Meryl Streep y Tommy-Lee Jones. Esta historia es una exploración sobre el amor, el deseo y la intimidad en la tercera edad y sigue a una pareja que decide probar la terapia matrimonial para reavivar su relación.

Netflix: más detalles sobre la película “¿Qué voy a hacer con mi marido?”

La sinopsis oficial de Netflix adelanta lo siguiente: “Kay y Arnold llevan décadas casados y deciden ir a terapia de parejas para reavivar la chispa que los llevó a enamorarse.”

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.