La nueva versión de la Madrastra se posiciona como lo más visto de toda la televisión mexicana según datos de Nielsen IBOPE México 

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La madrastra con Victoria Ruffo como protagonista registró en 2005 altos niveles de audiencia, convirtiéndose en una de las telenovelas más exitosas de Televisa de todos los tiempos. 17 años después, la historia acerca de una madre que lucha por recuperar a sus hijos tras pasar dos décadas encerrada en la cárcel por un crimen que no cometió mientras trata de descubrir la identidad del verdadero asesino ha vuelto a ver la luz con una nueva versión protagonizada por Aracely Arámbula que se estrenó en México el pasado lunes 15 de agosto.

El melodrama, que produce Carmen Armendáriz (Te acuerdas de míLa usurpadora) para TelevisaUnivision, ha aterrizado con fuerza en el horario estelar de Las Estrellas.

La telenovela, que también protagoniza Andrés Palacios, sedujo durante su primer capítulo a 3.1 millones de televidentes, posicionándose como lo más visto de toda la televisión mexicana, según datos de Nielsen IBOPE México difundidos por TelevisaUnivision Prensa.

La audiencia del melodrama no ha hecho más que crecer conforme ha ido avanzando su trama, llegando a registrar 3.4 y 3.5 millones de televidentes en su segundo y tercer episodios y superando a su competidor más directo, Survivor (Azteca Uno), por 182%.

Vencer la ausencia, el segundo melodrama más visto actualmente de la televisión mexicana, registró justo en su franja horaria anterior, 8:30 de la noche, 3.1 millones de televidentes.

Supera a Mujer de nadie

La nueva versión de La madrastra seduce a un mayor número de televidentes que el melodrama al que sustituye, Mujer de nadie. La historia protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas llegó a su fin el pasado viernes 12 de agosto en México ante 3.3 millones de personas.

Con estos datos de audiencia tan altos la telenovela, que también cuenta con las actuaciones de Marisol Del OlmoIsadora GonzálezCecilia GabrielaMarco TreviñoMartha JuliaJuan Martín JaureguiVilma SotomayorJosé Elías MorenoJuan Carlos Barreto y la participación especial de Gabriel Soto, entre un gran elenco, se perfila como el nuevo gran éxito de TelevisaUnivision.

«Más que comparaciones yo creo que el público va a disfrutar. Es un elenco diferente… Yo creo que va a ser una historia que también va a marcar esta época porque son 17 años después de la versión [de Ruffo] y de la otra más», declaraba una emocionada Arámbula la semana pasada durante la presentación a prensa del melodrama. La actriz no iba mal encaminada.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.