La Loma de French Harbour se pinta de color

0 1.415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Juanita Rodriguez, vecina de La Loma, en la comunidad de French Harbour, Roatán, fue beneficiada, con un proyecto del empresario Ronald Pozzi, y sus familiares, entre otros; encaminado a mejorar la ornamenta de esa zona insular de Honduras, por medio del pintado colorido de las casas, con el objetivo de hacerlas más atractivas al turismo.

Con el proyecto de beneficio a La Loma de French Harbour, hasta la fecha, se ha logrado favorecer a dos viviendas del lugar, no obstante; la iniciativa patrocinada en su mayoría por el restaurante isleño, The Buccaneer, busca mejorar la estética de unas 20 a 40 casas de esa comunidad.

En ese sentido, Juanita, beneficiada con el proyecto, dio a conocer para los lectores de Diario Roatán, que “se mira bonito desde la calle” e hizo un llamado a todos sus vecinos, a colaborar con la noble iniciativa de Pozzi.

Ronald Pozzi, resaltó la importancia de desarrollar ese proyecto en comunidad, generando una ganancia para todos los pobladores del lugar, al convertir esa zona, en un destino turístico más, de la paradisíaca isla de Roatán.

Para finalizar, el empresario adelantó que con el apoyo recibido y con nuevos patrocinadores locales y extranjeros que se podrían sumar al proyecto, la meta de hacer de 20 a 40 casas de La Loma de French Harbour, atractivas para el turismo, podría concluirse durante el próximo año.

Cabe resaltar, que la iniciativa, se originó de una plática entre Pozzi y su esposa, en la que ambos llegaron a la conclusión, que residen cerca de French Harbour, y buscar una forma para ayudar a mejorar el sector con un proyecto de impacto, y fue así que hoy comienza a hacerse una realidad.

Para más información facebook.com/paintfrenchharbour/

(Visited 130 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.