Honduras busca mayor apoyo bilateral con Israel

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mandatario hondureño, Juan Hernández, realizó un recorrido en Israel por lugares claves para la cooperación entre ambas naciones, luego de inaugurar el pasado domingo, una oficina comercial con estatus diplomático en Jerusalén.

Hernández, colgó en sus redes sociales que, “Continuamos agenda de trabajo en Israel visitando la granja orgánica Green 2000, destacada por sus grandes avances tecnológicos y que buscaremos replicar en Honduras para catapultar la producción, abrir más oportunidades y generar más empleos”.

Asimismo, señaló que “Supervisé avances en la construcción del buque de altamar General José Trinidad Cabañas, que será entregado al gobierno de Honduras de parte de Israel. Este potenciará lucha contra narcotráfico y la asistencia a nuestro pueblo en desastres naturales y evacuaciones médicas”.

Por otra parte, manifestó que en cooperación con el Primer Ministro de Jerusalén, Benjamin Netanyahu se buscara priorizar la agricultura controlada, e impulsar grandes cosas apegadas a la realidad actual, al mismo tiempo reveló la interesante experiencia de la cría de tilapia que se intentara aplicar en el sur del país para mejorar la productividad.

Además, durante el recorrido Hernández destacó que el problema del agua afecta no solo a Honduras si no también a todas las naciones del mundo. “Israel es un país a la cabeza del abastecimiento y tratamiento de agua potable. Mi visita al proyecto de tratamiento de agua en Cesarea permitirá hacer una alianza para atender a comunidades afectadas en Honduras”, agregó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.