La isleña Ana Cordova la Teen Universe Honduras 2023

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El certamen de belleza Teen Universe Honduras realizó la presentación oficial de la isleña Ana Cordova quien representará a Honduras en España el 2023.

El evento de presentación tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Mayan Princess patrocinador oficial del evento.

La presentación de Cordova contó con la presencia de autoridades municipales y demás autoridades departamentales que estarán apoyando el evento.

Asimismo, se presentó todo el equipo de trabajo y patrocinadores oficiales del evento que llevará a Ana Cordova a representar a Honduras en la madre patria en febrero del 2023.

En el evento se enfatizó que este concurso pretende resaltar no solo la belleza física de las participantes sino su inteligencia y talentos con el fin de ser inspiración para los jóvenes.

En el evento también se le coloco a Ana Cordova la corona que portará la cual fue diseñada con más de 1500 cristales y 180 zirconias Premium con un terminado en plata.

El Director de Teen Universe Honduras el isleño Frank del Cid explico que Ana Cordova como representante de Honduras en el certamen tendrá una amplia preparación en pasarela, entrenamiento físico y oratoria entre otros.

Del Cid aseguró que buscan que la representante de Honduras sea la voz de las adolescentes del país a través de su inteligencia.

Asimismo, Ana Cordova dijo a Diario Roatán que para ella estar representando Honduras en este concurso es muy importante ya que no solo se busca destacar la belleza física de las jóvenes, sino que se enfoca en empoderar a la juventud.

La representante dijo que ella es una persona que está dispuesta a aprender cada día y que sueña prepararse para ayudar a los demás.

Ana Cordova es estudiante de la carrera de ingeniería en sistemas ya que le apasiona todo lo que tiene que ver con la tecnología

Cordova finalizó enviando un mensaje a la juventud en el que dijo “No permitan que otras personas apaguen su brillo, su brillo personal debe permanecer no importa lo que digan”.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.