la imperdible reacción de Messi cuando Mbbapé lo ‘choca’ por intentar tirar un penal

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vestuario del PSG ha sido señalado este fin de semana por la prensa francesa tras golear al Montpellier 5-2 con un doblete incluido de Neymar, por la segunda fecha de la Ligue 1.

Y es que con el regreso de Kylian Mbappé a las canchas luego de superar unas molestias físicas, volvieron aquellos fantasmas que llevaron en su momento mal ambiente al equipo.

El joven delantero parece que quiere tener el control total del juego y mostró su lado ‘‘egoísta’’ ante Neymar en la disputa del segundo penal del PSG, que finalmente cobró el brasileño. El francés ya había pateado uno que terminó errando.

No obstante, es antes de ese episodio que se ve una situación extraña: Kylian ‘choca’ con Messi y el astro argentino se queda viéndolo con cara de pocos amigos. Al parecer, Neymar le ofreció el lanzamiento a Leo, pero este quiso que el brasileño lo lanzara y ahí fue cuando apareció el tenso cruce entre entre el rosarino y el galo.

Para tener una idea de lo viral que se hizo esta situación, en Twitter solo basta con poner “Messi Mbappé” y varios portales y usuarios se enganchan con el francés.

‘‘¿Quién es Mbappé para chocar así a Messi?’’, ‘‘El Mbappé este quién se cree que es para faltarle el respeto a Messi, que su mejor logro es que lo comparen con el Messi de su edad’’ y ‘‘¿Qué hace Mbappé con Messi, colega? Respeta a los mejores’’, son algunos mensajes que han escrito los aficionados en la red social.

El tema de los penales, por otro lado, ha dejado un mal sabor en todos, tanto en la prensa como en el PSG. Después de estos desencuentros, Neymar y Mbappé tendrán una reunión con Galtier y Luis Campos para aclarar la polémica situación.

Cabe recordar que no es la primera vez que suceden estas cosas en las entidad parisina. En 2017, Ney y Cavani se picaron por tirar un penal. El uruguayo era el encargado de lanzarlos por aquel entonces.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.