Enfurecido aficionado invade el campo con su carro e intenta atropellar al árbitro

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Muchas veces los aficionados y hasta los propios futbolistas arremeten contra los árbitros cuando consideran que fueron perjudicados por su trabajo. Con los hinchas no pasa nada, pero con los jugadores es delicado porque podrían recibir una sanción.

Sin embargo, lo que hizo un fanático en la Tercera División de Sudáfrica podría costarle hasta ir a prisión luego de estar inconforme por los fallos arbitrales.

A bordo de su vehículo, el enfurecido hincha invadió el campo con el objetivo de atropellar al silbante. Los bocinazos y la velocidad reflejaron el peligro que atravesaron los protagonistas, dado que las imprudentes maniobras podrían haber concluido en una tragedia.

Si bien no trascendió el nombre de los equipos, la ausencia de tribunas y la accesibilidad del público a la cancha son una clara muestra de la falta de seguridad que había en el lugar.

 

Para fortuna, esta acción no registró heridos y el sujeto no cumplió con su cometido. Pero el peligro, la imprudencia, la ira y la insólita reacción fueron repudiadas por los usuarios que siguieron las acciones a través de Twitter.

Las peligrosas maniobras atentaron contra todos los presentes. Incluso algunos jugadores que se encontraban en el banquillo debieron tuieron que esquivar los volantazos del eufórico aficionado.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.