La estrella de «Stranger Things» cancela su agenda por motivos de salud

0 572

La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la ficción de Netflix, ya empieza a sentir el peso de la fama. Por medio de las redes, dio a conocer que canceló su participación en un evento por estar demasiado cansada debido al exceso de trabajo.

La estrella de tan sólo 13 años se sinceró con sus seguidores y explicó el motivo de su ausencia en un video en Instagram.

«Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero he tenido que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás he hecho y no planeo volver a hacer», relata la adolescente en el clip. «Simplemente creo que he trabajado muy duro y tengo que descansar. He tenido una agenda muy apretada y todavía estoy rodando Stranger Things», relató.

La Comic Con tuvo lugar el fin de semana pasado y contaba con Brown y con Noah Schnapp (Will Byers en el programa) como invitados especiales.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar para la actriz, quien siguió pidiendo disculpas a sus fans. «Lo siento muchísimo por todos aquellos que van a ir y prometo que volveré. Muchísimas gracias por todo».

La primera parte de Stranger Things está disponible en Netflix y la segunda temporada se estrena oficialmente el 31 de octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.