Leo Messi sancionado por la FIFA

0 569

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Comité de Disciplina de la FIFA ha hecho pública su decisión y ha sancionado a Leo Messi con cuatro partidos, por insultar a uno de los asistentes tras el partido entre Argentina y Chile del pasado sábado a pesar de que el árbitro no lo reflejó en el acta del partido, ha fallado tras reunirse de urgencia en Zúrich.

El crack azulgrana no podrá participar en el encuentro de esta tarde ante Bolivia en La Paz y el decisivo choque frente a Uruguay del próximo 31 de agosto en Montevideo, además del choque frente a Venezuela (5-9-17) y Perú (5-10-17).

La AFA recurrirá la sanción de Messi ante el Comité de Apelación de la FIFA y, en función de lo que decida, incluso podría llegar al TAS, el máximo tribunal europeo del deporte, con sede en Laussana.

Además de la sanción disciplinaria, Leo Messi también será castigado a pagar una multa de 10.000 francos suizos por los insultos. El argumento que esgrime la FIFA es que “consideran culpable a Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.