Kimpton Grand Roatan Resort & Spa organiza una semana de retiro en honor al Día Mundial del Bienestar

0 59

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kimpton Grand Roatán Resort & Spa anuncia un inmersivo Retiro de Bienestar invitando a los huéspedes a emprender un viaje holístico hacia el bienestar en medio de las arenas blancas, el agua turquesa y grandes palmeras. Del 1 al 8 de junio, el resort será anfitrión de una serie de actividades y eventos dirigidos por expertos e instructores. Estas experiencias culminarán en una gran celebración el 8 de junio, Día Mundial del Bienestar. El retiro inaugural del resort tiene como objetivo ayudar a las personas a reconectar con la naturaleza, revitalizar su mente, cuerpo y espíritu, y disfrutar de una experiencia paradisíaca.

El Día Mundial del Bienestar 2024, con su movimiento #MagentaNature, destaca la profunda conexión entre la humanidad, el bienestar y la naturaleza. Este movimiento está liderado por una red de embajadores como Maureen Fletcher Bankson, nombrada recientemente como la primera embajadora del Día Mundial del Bienestar en Honduras. Desde 2018, Maureen ha sido pieza clave en la concepción, desarrollo y gestión del Kao Kamasa Spa de Kimpton Grand Roatán como Vicepresidenta Ejecutiva de Spa y Bienestar de LIVunLtd. Su amplia experiencia y compromiso con el bienestar integral la posicionan para inspirar a personas en todo el mundo a adoptar el movimiento #MagentaNature del Día Mundial del Bienestar y profundizar su conexión con la naturaleza.

El itinerario de esta semana incluye una variedad de actividades centradas en el bienestar, como sesiones de yoga en la playa durante el amanecer, talleres de relajación en entornos pacíficos y experiencias gastronómicas de la granja a la mesa con sabores e ingredientes locales. Para finalizar el sábado 8 de junio, el Día Mundial del Bienestar, los huéspedes pueden participar en el programa de Adopta un Arrecife patrocinado por el Parque Marino de Roatán, que termina con un crucero para ver el atardecer. Otras actividades incluyen limpieza de playa, taller de «Medicina Natural Encontrada en Roatán» y una clase comunitaria de yoga.

Reserve un paquete especial de Retiro de Bienestar para disfrutar de una estadía completa de siete noches en alojamientos de lujo con acceso completo a los eventos de la Semana del Bienestar.

Para obtener más información sobre el Retiro de Bienestar de Kimpton Grand Roatán Resort & Spa o para participar, visite grandroatanresortandspa.com y síganos en Facebook e Instagram para actualizaciones del resort.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.