Keylor Navas podría estar en la Premier League

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futuro de Keylor Navas, portero costarricense del PSG, podría estar fuera de Francia. Varios clubes tocan a la puerta del jugador tico que se apresta a disputar su tercer Mundial con su nación.

En los últimos días se ha conocido el interés del Napoli de la Serie A por los servicios del guardameta, aunque tal parece que no son los únicos que va detrás de él.

Un equipo de la Premier League de Inglaterra estaría en la lucha por la ficha Navas y se trataría del West Ham United, institución en el que jugó hace años el delantero y exjugador costarricense, Paulo Wanchope.

Según dio a conocer el medio inglés “The Sun”, el West Ham “está bastante interesado en contratar a Navas e incluso estarían dispuestos a pagar más salario”.

“Los pergaminos que tiene Navas en Europa con la camiseta del Real Madrid y PSG lo hacer ser el sustituto de Fabianski, que termina su contrato el próximo verano”, publicaron en el medio inglés.

Cabe señalar también que anteriormente a Keylor Navas se le vinculó con el Newcastle no obstante la operación no fructificó. El arquero tiene hasta el 1 de septiembre para tomar una decisión antes de que cierre el mercado de transferencias.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.