Kenneth Melhado integra planilla liberal

0 83

Tegucigalpa. Honduras

La aspirante presidencial liberal, Gabriela Núñez, comenzó a integrar sus planillas en los diferentes niveles electivos de cara a la inscripción de su movimiento el próximo 11 de noviembre.

Como parte de su consigna de incorporar sangren nueva al liberalismo, la congresista presentó al joven Kenneth Melhado, como aspirante ha diputado por Francisco Morazán.

El evento tuvo lugar en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde la aspirante liberal recibió felicitaciones de parte del estudiantado que entraba y salía del Alma Máter.

“Siempre he manifestado que la juventud es una fuerza importante en el país y por lo tanto el Partido Liberal, que siempre ha estado abierto, debe darle esa nueva etapa a la juventud”, precisó Núñez.

“Es por eso que Keneth, que es de familia liberal, que sabemos que tiene sus principios y deseos de participar, sabemos que sabrá aportarle esa frescura y mayor entusiasmo a nuestra candidatura”, agregó.

Por su parte, Melhado agradeció a la candidata por darle la oportunidad a los jóvenes y recalcó que representa a miles de hondureños que se sienten indignados con los problemas que aquejan al país.

“Hoy estoy aquí para alzar esa bandera en nombre de todos los jóvenes, aquellos que no tiene apoyo para sus aspiraciones, debemos abrir esos espacios y no solo ser espectadores”, subrayó.

Agregó que luchará por mejorar las becas, los deportes y el emprendedurismo para aquellos niños y jóvenes talentosos.

Melhado es presentador de televisión, analista de costo, ingeniero en negocios y actualmente estudia periodismo en la UNAH

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.