Kendall Jenner quiere conocer a Cristiano Ronaldo

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Según HollyWoodLife.com, la modelo está “encantada” y “desearía» conocer al crack del Madrid luego de un «me gusta» en una foto suya en Instagram.

La modelo estadounidense Kendall Jenner, “está encantada” por el interés que ha despertado en Cristiano Ronaldo, especialmente en forma de un ‘me gusta’ a una foto suya en Instagram.

Siempre según el portal HollywoodLife.com , la hermana de las Kardashian quiere conocer al crack madridista: fuentes cercanas a la joven ‘top model’, que por cierto tiene novio (el cantante británico Harry Styles), “desearía quedar con él si CR7 se lo propusiera” y cree que el tres veces ganador del Balón de Oro “es maravilloso”.

“Totalmente halagada”

“Kendall estaba totalmente halagada por el hecho de que diera un ‘like’ a su foto. Ella y sus hermanas creen que Cristiano es fantástico. Si le dijera de quedar, aceptaría sin dudarlo. Sería toda una experiencia, eso está claro” aseguran las fuentes citadas, no identificadas.

Ocurrió el pasado 21 de enero y desde entonces la modelo no ha tardado nada en mostrarse entusiasmada por el «me gusta» del futbolista.

HollyWood.Life.com asimismo especula con que un post de la joven en su Twitter podría estar dirigido a Cristiano: en el mismo, habla de un encuentro en Barcelona el próximo día 28.

El llamamiento en cuestión se hizo el día 18, cuando el jugador del Real Madrid ya había comenzado a seguir a Kendall.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.