Angelina Jolie y Brad Pitt planean divorciarse

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde hace algunos meses medios internacionales auguraban una posible separación entre una de las parejas más famosas en el mundo Angelina Jolie y Brad Pitt.

Pero eso queda en un segundo plano cuando su relación se tambalea. Casados desde hace cinco años, los actores tienen en común seis hijos, tres biológicos y tres adoptados primero por Angelina y después también legalmente por el protagonista de Seven. Según trascendió de manera extra oficial, estarían separados desde hace un año y recién ahora esa información se divulgó en los medios. Y, finalmente, contrajeron matrimonio el 23 de agosto de 2014 en la capilla Chateau Miraval en Francia.

La versión estadounidense de In Touch, aseguró que la pareja no estaría en el paraíso y una fuente cercana al actor, afirmó que ambos estarían planeando tener los papeles del divorcio firmados para el próximo mes de febrero. Hasta el momento los actores no han querido hablar al respecto. Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9), y los gemelos Knox y Vivienne (7) son los hijos de la pareja. Mientras que Pitt se divorció de Jennifer Aniston en el 2015.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.