Katy Perry no se impresiona con tributo de Día de las Madres que le dedicó Orlando Bloom

0 264

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Katy Perry es incluso más modesta de lo que pensamos, ya que aparentemente no tiene tiempo para que Orlando Bloom le dedique sus alabanzas.

La estrella de Carnival Row, de 44 años, acudió a Instagram el domingo 9 de mayo para compartir un sentido mensaje para su prometida en su primer Día de la Madre desde que la pareja dio la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto.

Como parte del homenaje, Orlando, que también comparte a su hijo Flynn de 10 años con su ex Miranda Kerr, volvió a publicar una extraña imagen generada por un fan que lo muestra sosteniendo una versión en miniatura de Katy vestida como sirena para una campaña publicitaria de Resorts World Las Vegas del mes pasado.

«Conseguí una buena pesca [emojis de peces y corazones]», escribió sobre Katy. «Enviando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han moldeado nuestras vidas, nos apoyaron y nos amaron incondicionalmente. Feliz Día de la Madre».

Sin embargo, el comentario de Katy demostró que esperaba que Orlando le demostrara su afecto por ella de una manera más práctica. «Bebé, por favor, ¿puedes traerme un té de especias de Bengala?», escribió hilarante y sin sentimentalismo la cantante de 36 años de Firework.

Ciertamente, nadie puede culpar a la madre por querer una taza de té reconfortante estilo chai, ya que estaba programada para filmar American Idol más tarde ese día. Y aunque Orlando no respondió a su comentario, y no hubo más aclaraciones sobre si se refería a una solicitud anterior para que él entregara la bebida, muchos de sus fanáticos disfrutaron de su mensaje.

Un fan respondió, «¡Dios mío, el mejor sabor de té de todos los tiempos! También hace un té dulce helado realmente bueno». Un individuo diferente agregó, «Que sean dos, por favor. Jeje».

Un tercer seguidor escribió, «¡La mejor respuesta para un esposo / novio!»

Orlando puede consolarse sabiendo que su publicación original no fue completamente ignorada, ya que Demi Lovato respondió con tres emojis llorando de la risa.

Claramente, Katy y Orlando tienen una relación divertida en la que pueden bromear y molestarse entre ellos. Después de todo, su comentario aquí recuerda a uno que el propio Orlando escribió en una publicación de Katy del mes pasado mientras ella mostraba un nuevo peinado.

«Cariño», comentó el actor de Piratas del Caribe en ese momento, «se nos acabó la leche de avena». En otras palabras, quizás Orlando no tenga a nadie a quien culpar más que a sí mismo por establecer el tono de esta retroalimentación despreocupada.

Aún así, Katy se tomó el tiempo para compartir su entusiasmo por el Día de la Madre a su manera. El 9 de mayo, tuiteó, «Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre. Estoy muy agradecida por ese profundo, profundo amor y honrada de unirme al club de mamás. El más feliz Día de la Madre».

Ese mismo día, también publicó un carrusel de fotos en Instagram mostrándose a sí misma en algunas poses, y su leyenda se refería a sí misma como, «1 mamá caliente».

Como recuerdan los fanáticos, Katy cantó en su éxito centrado en la fiesta Last Friday Night (T.G.I.F.) sobre tomar «demasiadas fotos». Pero en estos días, ella anhela un tipo de refrigerio muy diferente, y no se avergüenza de darle un codazo a su pareja al respecto.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.